BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Emprendedores sociales : los que hacen la diferencia / Bernardo Kliksberg.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Temas, 2012Edición: 2a. edDescripción: 190 pISBN:
  • 9789871826056
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 305.554
Recursos en línea:
Contenidos:
Prólogo -- 1. Los desafíos abiertos -- 2. La disparada de las desigualdades -- 3. ¿Qué causó la crisis -- 4. El rol de los emprendedores sociales -- 5. ¿Qué es un emprendedor social? -- 6. ¿Qué hace un emprendedor social? -- 7. ¿Qué competencias debe tener el emprendedor social? -- 8. Creando valor a través de las alianzas estratégicas -- 9. Problemas estratégicos en formación de emprendedores sociales -- 10. ¿Dónde enseñar emprendedurismo social? -- 11. ¿Cómo formar emprendedores sociales en América Latina? -- 12. Un curriculum tentativo para formar emprendedores sociales -- 13. Una nota final -- Apéndices: El capital social y la cultura -- Caso Cláritas: formar para transformar.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 305.554 K 52977 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 52977
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 305.554 K 52978 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 52978
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 305.554 K 52979 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 52979
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 305.554 K 52980 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 52980

Incluye referencias bibliográficas.

Prólogo -- 1. Los desafíos abiertos -- 2. La disparada de las desigualdades -- 3. ¿Qué causó la crisis -- 4. El rol de los emprendedores sociales -- 5. ¿Qué es un emprendedor social? -- 6. ¿Qué hace un emprendedor social? -- 7. ¿Qué competencias debe tener el emprendedor social? -- 8. Creando valor a través de las alianzas estratégicas -- 9. Problemas estratégicos en formación de emprendedores sociales -- 10. ¿Dónde enseñar emprendedurismo social? -- 11. ¿Cómo formar emprendedores sociales en América Latina? -- 12. Un curriculum tentativo para formar emprendedores sociales -- 13. Una nota final -- Apéndices: El capital social y la cultura -- Caso Cláritas: formar para transformar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu