BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Cengage Learning, 2008Edición: 8a edDescripción: xxxii; 646 pISBN:
  • 9789706868275
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.848
Contenidos:
Pte. 1. El entorno del marketing internacional: 1. Apremiante marketing global -- 2. Instituciones comerciales y política comercial -- 3. El entorno cultural -- 4. El entorno económico -- 5. El entorno político y legal -- Pte. 2. Ingreso y desarrollo en el mercado internacional: 6. Plaeneación estratégica -- 7. Organización, implementación y control del marketing -- 8. Investigación -- 9. Ingreso al mercado y expansión -- Pte. 3. Mezcla de marketing de exportación: 10. Adaptación del producto -- 11. Fijación de precios de exportación -- 12. Comunicación de marketing internacional -- 13. Administración de la distribución -- Pte. 4. Mezcla de marketing global: 14. Administración global del producto y gerencia de marca -- 15. Marketing de servicios internacional -- 16. Logística global y administración de materiales -- 17. Fijación de precios global -- 18. Estrategias de promoción globales.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.848 C 53106 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 53106
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.848 C 53107 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 53107
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 658.848 C 53108 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 53108

Incluye bibliografía.

Pte. 1. El entorno del marketing internacional: 1. Apremiante marketing global -- 2. Instituciones comerciales y política comercial -- 3. El entorno cultural -- 4. El entorno económico -- 5. El entorno político y legal -- Pte. 2. Ingreso y desarrollo en el mercado internacional: 6. Plaeneación estratégica -- 7. Organización, implementación y control del marketing -- 8. Investigación -- 9. Ingreso al mercado y expansión -- Pte. 3. Mezcla de marketing de exportación: 10. Adaptación del producto -- 11. Fijación de precios de exportación -- 12. Comunicación de marketing internacional -- 13. Administración de la distribución -- Pte. 4. Mezcla de marketing global: 14. Administración global del producto y gerencia de marca -- 15. Marketing de servicios internacional -- 16. Logística global y administración de materiales -- 17. Fijación de precios global -- 18. Estrategias de promoción globales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu