Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen.
Tipo de material:
- 9789706868275
- MARKETING INTERNACIONAL
- COMERCIO INTERNACIONAL
- EXPORTACIONES
- FIJACION DE PRECIOS
- CANALES DE DISTRIBUCION
- ESTUDIOS DE CASOS
- GLOBALIZACION
- COMERCIO DE COMPENSACION
- ASPECTOS JURIDICOS
- MERCADO INTERNACIONAL
- ESTADOS UNIDOS
- COMERCIO MUNDIAL
- REDES DE DISTRIBUCION
- CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
- CANALES DE COMERCIALIZACION
- CIRCUITOS DE DISTRIBUCION
- REDES COMERCIALES
- APLICACIONES
- CASOS PRACTICOS
- INTERNACIONALIZACION
- COUNTERTRADE
- ASPECTOS LEGALES
- MERCADO MUNDIAL
- LOGISTICA
- 21 658.848
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53106 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53106 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53107 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53107 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53108 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53108 |
Incluye bibliografía.
Pte. 1. El entorno del marketing internacional: 1. Apremiante marketing global -- 2. Instituciones comerciales y política comercial -- 3. El entorno cultural -- 4. El entorno económico -- 5. El entorno político y legal -- Pte. 2. Ingreso y desarrollo en el mercado internacional: 6. Plaeneación estratégica -- 7. Organización, implementación y control del marketing -- 8. Investigación -- 9. Ingreso al mercado y expansión -- Pte. 3. Mezcla de marketing de exportación: 10. Adaptación del producto -- 11. Fijación de precios de exportación -- 12. Comunicación de marketing internacional -- 13. Administración de la distribución -- Pte. 4. Mezcla de marketing global: 14. Administración global del producto y gerencia de marca -- 15. Marketing de servicios internacional -- 16. Logística global y administración de materiales -- 17. Fijación de precios global -- 18. Estrategias de promoción globales.
No hay comentarios en este titulo.