BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Manual de auditoría bajo normas internacionales 2013 / Norberto García ...[et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba [Argentina] : Advocatus, 2013Edición: 1a. edDescripción: 332 pISBN:
  • 9789875512283
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 657.45
Resumen: "Visión global de la auditoría internacional y su adopción a nivel nacional. Principios básicos de autoría. Teorías de la auditoría, la responsabilidad del auditor y la ética profesional a nivel internacional. Marco internacional para los servicios del auditor. Aceptación del cliente. Planificación de la auditoría, la entidad, la evaluación del riesgo y la materialidad. Control interno. El riesgo de control, planeamiento de la auditoría y las pruebas de controles. Procedimientos analíticos. Pruebas sustantivas y evidencia. Completando la auditoría. Documentación de auditoría y papeles de trabajo. Informes y comunicación de auditoría."

"Visión global de la auditoría internacional y su adopción a nivel nacional. Principios básicos de autoría. Teorías de la auditoría, la responsabilidad del auditor y la ética profesional a nivel internacional. Marco internacional para los servicios del auditor. Aceptación del cliente. Planificación de la auditoría, la entidad, la evaluación del riesgo y la materialidad. Control interno. El riesgo de control, planeamiento de la auditoría y las pruebas de controles. Procedimientos analíticos. Pruebas sustantivas y evidencia. Completando la auditoría. Documentación de auditoría y papeles de trabajo. Informes y comunicación de auditoría."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu