Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello.
Tipo de material:
- 9789701067109
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- CLIENTES
- ESTUDIOS DE MERCADO
- MARCAS COMERCIALES
- DISEÑO DE PRODUCTOS
- PRODUCTOS NUEVOS
- CANALES DE DISTRIBUCION
- FIJACION DE PRECIOS
- ESTUDIOS DE CASOS
- MARKETING
- INVESTIGACION DE MERCADOS
- ANALISIS DE MERCADO
- MARCAS DE FABRICA
- REDES DE DISTRIBUCION
- REDES COMERCIALES
- CIRCUITOS DE DISTRIBUCION
- CANALES DE COMERCIALIZACION
- CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
- APLICACIONES
- CASOS PRACTICOS
- MERCADOTECNIA
- 21 658.802
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 L 53358 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53358 | |
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Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 L 53359 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53359 |
Inluye bibliografía.
Pte. 1. La función cambiante del marketing: 1. Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado -- 2. Gestión orientada al mercado -- Pte. 2. Comprender el comportamiento del consumidor: 3. Análisis de las necesidades del cliente -- 4. Comportamiento de compra del cliente -- 5. Medición de la respuesta del cliente -- Pte. 3. Implementación del marketing estratégico: 6. Análisis de la segmentación del mercado -- 7. Análisis de la atractividad del mercado de referencia -- 8. Análisis de la competitividad de la empresa -- 9. Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos -- 10. Formulación de una estrategia de marketing -- Pte. 4. Implementación del marketing operativo: 11. Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos -- 12. Gestión de la marca -- 13. Decisiones de los canales de distribución -- 14. Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo -- 15. Decisiones de precio -- 16. Decisiones de comunicación -- Pte. 5. Implementación de la gestión orientada al mercado: 17. Plan de marketing estratégico y operativo -- 18. Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado.
Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.
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