BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello.

Por: Lambin, Jean-JacquesColaborador(es): Gallucci, Carlo | Sicurello, CarlosTipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : McGraw-Hill, 2009Edición: 2a edDescripción: xxii, 596 pISBN: 9789701067109Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CLIENTES | ESTUDIOS DE MERCADO | MARCAS COMERCIALES | DISEÑO DE PRODUCTOS | PRODUCTOS NUEVOS | CANALES DE DISTRIBUCION | FIJACION DE PRECIOS | ESTUDIOS DE CASOS | MARKETING | INVESTIGACION DE MERCADOS | ANALISIS DE MERCADO | MARCAS DE FABRICA | REDES DE DISTRIBUCION | REDES COMERCIALES | CIRCUITOS DE DISTRIBUCION | CANALES DE COMERCIALIZACION | CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL | APLICACIONES | CASOS PRACTICOS | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.802 Recursos en línea: Biblioteca digital BIDI disponible solo para usuarios de la Facultad hasta el 13/05/22 | Cómo registrarse en BIDI
Contenidos:
Pte. 1. La función cambiante del marketing: 1. Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado -- 2. Gestión orientada al mercado -- Pte. 2. Comprender el comportamiento del consumidor: 3. Análisis de las necesidades del cliente -- 4. Comportamiento de compra del cliente -- 5. Medición de la respuesta del cliente -- Pte. 3. Implementación del marketing estratégico: 6. Análisis de la segmentación del mercado -- 7. Análisis de la atractividad del mercado de referencia -- 8. Análisis de la competitividad de la empresa -- 9. Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos -- 10. Formulación de una estrategia de marketing -- Pte. 4. Implementación del marketing operativo: 11. Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos -- 12. Gestión de la marca -- 13. Decisiones de los canales de distribución -- 14. Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo -- 15. Decisiones de precio -- 16. Decisiones de comunicación -- Pte. 5. Implementación de la gestión orientada al mercado: 17. Plan de marketing estratégico y operativo -- 18. Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado.
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Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.802 L 53358 (Navegar estantería) Disponible 53358
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Inluye bibliografía.

Pte. 1. La función cambiante del marketing: 1. Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado -- 2. Gestión orientada al mercado -- Pte. 2. Comprender el comportamiento del consumidor: 3. Análisis de las necesidades del cliente -- 4. Comportamiento de compra del cliente -- 5. Medición de la respuesta del cliente -- Pte. 3. Implementación del marketing estratégico: 6. Análisis de la segmentación del mercado -- 7. Análisis de la atractividad del mercado de referencia -- 8. Análisis de la competitividad de la empresa -- 9. Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos -- 10. Formulación de una estrategia de marketing -- Pte. 4. Implementación del marketing operativo: 11. Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos -- 12. Gestión de la marca -- 13. Decisiones de los canales de distribución -- 14. Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo -- 15. Decisiones de precio -- 16. Decisiones de comunicación -- Pte. 5. Implementación de la gestión orientada al mercado: 17. Plan de marketing estratégico y operativo -- 18. Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado.

Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.

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