BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Educación y movilidad social : vínculo roto / Rolando Cordera Campos.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos de universidades ; no. 6Detalles de publicación: Ciudad de México : UDUAL, 2018Edición: 1a edDescripción: 52 pISBN:
  • 9786078066322
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: En este documento, Rolando Cordera Campos de la UNAM desafía al Estado, al sector privado y a la comunidad toda para que tome cartas en el asunto y de este modo reemprender, hoy más que nunca, los apuntes del Manifiesto Liminar de 1918 en Córdoba, Argentina. Sí, ya a casi a 100 años de ese grito que exigió la Reforma Universitaria, Cordera Campos nos empuja, o más bien, nos exhorta a participar con la relevancia que implica la realidad de su escrito: “Educación y movilidad social: vínculo roto”. Es justamente en rumbo a la CRES 2018 que se vuelve obligatorio retomar los pendientes que tenemos con la autonomía universitaria. Llega la denuncia acerca de una igualdad social incompleta, al mismo tiempo que fútil que no coopera con la fortaleza que la democracia siempre debe alcanzar. Aprovechemos esta ocasión que Cuadernos de Universidades 6 nos ofrece para ser partícipes de los cambios necesarios y sigamos con esta discusión fecunda.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Disponible

En este documento, Rolando Cordera Campos de la UNAM desafía al Estado, al sector privado y a la comunidad toda para que tome cartas en el asunto y de este modo reemprender, hoy más que nunca, los apuntes del Manifiesto Liminar de 1918 en Córdoba, Argentina. Sí, ya a casi a 100 años de ese grito que exigió la Reforma Universitaria, Cordera Campos nos empuja, o más bien, nos exhorta a participar con la relevancia que implica la realidad de su escrito: “Educación y movilidad social: vínculo roto”. Es justamente en rumbo a la CRES 2018 que se vuelve obligatorio retomar los pendientes que tenemos con la autonomía universitaria. Llega la denuncia acerca de una igualdad social incompleta, al mismo tiempo que fútil que no coopera con la fortaleza que la democracia siempre debe alcanzar. Aprovechemos esta ocasión que Cuadernos de Universidades 6 nos ofrece para ser partícipes de los cambios necesarios y sigamos con esta discusión fecunda.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu