Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 338.5 P 56971 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 56971 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 338.5 P 53577 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53577 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 338.5 P 53578 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53578 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 338.5 P 53579 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53579 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T 338.5 P 49009 Microeconomía : | T 338.5 P 50240 Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld. | T 338.5 P 50903 Microeconomía : | T 338.5 P 53577 Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld. | T 338.5 P 53578 Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld. | T 338.5 P 53579 Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld. | T 338.5 P 56971 Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld. |
Título original: Microeconomics. Incluye glosario.
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. Introducción: los mercados y los precios: 1. Prolegómenos -- 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda -- Pte. 2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos: 3. La conducta de los consumidores -- 4. La demanda del individuo y del mercado -- 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores -- 6. La producción -- 7. El coste de producción -- 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva -- 9. El análisis de los mercados competitivos -- Pte. 3. Estructura del mercado y estrategia competitiva: 10. El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio -- 11. La fijación de los precios con poder de mercado -- 12. La competencia monopolística y el oligopolio -- 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva -- 14. Los mercados de factores -- 15. La conducta de los consumidores -- Pte. 4. La información, los fallos del mercado y el papel del estado: 16. El equilibrio general y la eficiencia económica -- 17. Los mercados con información asimétrica -- 18. Las externalidades y los bienes públicos -- Apéndice: Los principios básicos de la regresión.
No hay comentarios en este titulo.