Métricas del marketing / Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2010Edición: 2a ed. revisada y actualizadaDescripción: 240 pISBN:- 9788473567732
- 21 658.80072
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.80072 D 53621 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53621 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
658.8003 B 46027 Diccionario de términos de marketing | 658.8003 B 47690 Diccionario de términos de marketing | 658.8007 S 23714 Fundamentos de marketing | 658.80072 D 53621 Métricas del marketing / | 658.80076 B 52615 Casos de retail marketing / | 658.80076 B 52616 Casos de retail marketing / | 658.8008 M 26923 Application of management sciences in marketing / |
Introducción -- 1. Métricas para la gestión del marketing -- 2. La contribución del marketing -- 3. Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca -- 4. Métricas de distribución y ventas -- 5. Métricas de producto y precio -- 6. Métricas de publicidad y promoción -- 7. Métricas del marketing digital -- Apéndice: modelo de cuadro de mando del marketing.
Las métricas del marketing pueden aclarar algunas de las cuestiones clave. ¿Cuál es el valor real de la empresa? ¿somos competitivos en innovación y marca? ¿están las estrategias orientadas a los clientes adecuados?. Sin métricas creíbles el marketing termina aislado, bajo sospecha y sin poder defenderse. Las métricas tienen poco valor por sí mismas, su efecto depende de cómo se utilicen, este libro trata de enseñar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las áreas financieras y a la dirección general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organización.
No hay comentarios en este titulo.