El plan de marketing en la pyme / José María Sainz de Vicuña Ancín.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 S 53628 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53628 |
Bibliografía: p. 229-230.
Prólogo -- 1. Aportación del marketing a la pyme -- 2. Importancia del plan de marketing para la pyme -- 3. Cómo una pyme puede elaborar con éxito, su plan de marketing -- 4. Cómo hacer el seguimiento y el control del plan -- 5. El plan de marketing de SDV Consultores -- 6. El plan de marketing en una empresa industrial -- Epílogo: hacia una nueva cultura corporativa -- Bibliografía.
El plan de marketing constituye una excelente "hoja de ruta" en la que, tras una importante reflexión y análisis, se plasman los objetivos de mercado que tiene la empresa (que queremos conseguir), se definen las estrategias comerciales y de marketing (cómo hacerlo), se detallas las acciones que se van a poner en marcha para alcanzarlos (qué haremos) y se acuerda el presupuesto necesario para ello (con qué medios). Por ello se muestra como un instrumento muy útil de implementación, justificación y control de las decisiones comerciales y de marketing, pensado por y para la pequeña y mediana empresa.
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