Marketing internacional : teoría y 50 casos / Hyun-Sook Lee Kim.
Tipo de material:
- 9789706868428
- MARKETING INTERNACIONAL
- ESTUDIOS DE MERCADO
- COMERCIO INTERNACIONAL
- CANALES DE DISTRIBUCION
- MERCADO INTERNACIONAL
- ESTUDIOS DE CASOS
- INVESTIGACION DE MERCADOS used for/see from: ANALISIS DE MERCADO
- COMERCIO MUNDIAL
- REDES DE DISTRIBUCION
- CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
- CANALES DE COMERCIALIZACION
- CIRCUITOS DE DISTRIBUCION
- REDES COMERCIALES
- MERCADO MUNDIAL
- APLICACIONES
- CASOS PRACTICOS
- 21 658.848
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 658.848 L 53639 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53639 |
Incluye bibliografía.
Introducción -- Agradecimientos -- Pte. 1. Fundamentos del marketing internacional: 1. Diferencias entre marketing internacional y comercio internacional -- 2. Marketing global -- Pte. 2. El entorno del marketing internacional (variables incontrolables): 3. Entorno económico -- 4. Entorno cultural -- 5. Entorno demográfico -- 6. Entorno geográfico -- 7. Entorno político y legal -- 8. Entorno financiero -- Pte. 3. Investigación de mercados internacionales: 9. Estrategias para acceder a un mercado extranjero -- 10. Segmentación de mercados extranjeros -- Pte. 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables): 11. Estrategia de producto internacional -- 12. Estrategia de precio internacional -- 13. Estrategia de promoción internacional -- 14. Estrategia de canal de distribución (plaza) internacional -- Pte. 5. Planeación, organización y control del marketing internacional: 15. Planeación del marketing internacional -- 16. Organización del marketing internacional -- 17. Control del marketing internacional -- Pte. 6. Futuro del marketing internacional: 18. Entorno para el futuro (variables incontrolables) -- 19. Estrategia de la mezcla del marketing internacional para el futuro (variables controlables) -- Pte. 7. Casos prácticos.
No hay comentarios en este titulo.