El plan estratégico en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 658.4012 S 53648 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53648 |
Bibliografía: p. 385-387.
Prólogo -- Presentación -- Introducción: ¿Porqué el pensamiento estratégico es más necesario que nunca? -- 1. Planificación -- 2. Análisis de la situación -- 3. Diagnóstico de la situación -- 4. Sistema de objetivos corporativos: misión, visión y valores -- 5. Fijación de los objetivos estratégicos -- 6. Estrategias corporativas: definición del negocio y estategia de cartera -- 7. Estrategia competitiva y estrategia de crecimiento -- 8. Decisiones operativas -- 9. Qué hacer para que un plan estratégico triunfe -- 10. Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad.
No hay comentarios en este titulo.