El plan de marketing en la práctica / José Ma. Sainz de Vicuña Ancín.
Tipo de material: TextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2012Edición: 17a ed. revisada y actualizadaDescripción: 499 p. : ilISBN:- 9788473568296
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 658.802 S 53647 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53647 |
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Bibliografía: p. 495-499.
Prólogo -- Presentación -- Presentación general: 1. Marketing y planificación -- 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global -- Presentación de las fases de elaboración del plan de markleting paso a paso: 4. Análisis de la situación -- 5. Diagnóstico de la situación -- 6. Fijación de los objetivos de marketing -- 7. Elección de las estrategias -- 8. Definición de los planes de acción -- Aplicación de los planes a otros sectores de actividad: 9. Aplicación de la metodología a una empresa industrial -- 10. Aplicación a una empresa de servicios -- 11. Requisitos para que un plan de marketing tiunfe.
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