BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Apuntes para el estudio del tratamiento fiscal de la minería en Argentina / Jorge O. sereno.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos del Instituto AFIP ; 20Detalles de publicación: Buenos Aires : AFIP, 2011Descripción: 62 pTema(s): Resumen: El objetivo principal de este informe es el análisis del régimen fiscal aplicado al sector de la minería. Adicionalmente, se incursiona sobre otros tópicos que podrían denominarse extrafiscales, en tal sentido, pueden destacarse las cuestiones ambientales relacionadas con la actividad minera y las relativas al uso del agua que dicha actividad requiere. Estos temas se incriben en lo que técnicamente se conocen como externalidades, cuya atención puede requerir de medidas de tipo fiscal.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informe técnico Informe técnico Biblioteca Manuel Belgrano 34453.5 n. 20, 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Solicitar en CRAI 34453.5 n. 20, 2011

El objetivo principal de este informe es el análisis del régimen fiscal aplicado al sector de la minería. Adicionalmente, se incursiona sobre otros tópicos que podrían denominarse extrafiscales, en tal sentido, pueden destacarse las cuestiones ambientales relacionadas con la actividad minera y las relativas al uso del agua que dicha actividad requiere. Estos temas se incriben en lo que técnicamente se conocen como externalidades, cuya atención puede requerir de medidas de tipo fiscal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu