BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / Charles Croue ; traducido, adaptado y completado por Carlos Mariano Ortiz.

Por: Croué, CharlesColaborador(es): Ortiz, Carlos Mariano [tr.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Córdoba, Argentina : Advocatus, 2012Descripción: 164 p. : ilISBN: 9789875512184Tema(s): MARKETING INTERNACIONAL | ESTUDIOS DE MERCADO | PENETRACION EN EL MERCADO | INVESTIGACION DE MERCADOS | ANALISIS DE MERCADOClasificación CDD: 658.848
Contenidos:
1. Marketing internacional, una dimensión ineludible del management para imponerse a nivel mundial -- 2. Dearrollo y factores de la mundialización del marketing -- 3. El estudio internacional de un mercado extranjero -- 4. ¿Cómo penetrar un mercado extranjero? -- 5. La política producto internacional -- 6. La política internacional de marcas -- 7. Política precio internacional -- 8. La política interncional de comunicación.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.848 C 53839 (Navegar estantería) Disponible 53839
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.848 C 53840 (Navegar estantería) Disponible 53840
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.848 C 53841 (Navegar estantería) Disponible 53841
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.848 C 53842 (Navegar estantería) Disponible 53842
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.848 C 53843 (Navegar estantería) Disponible 53843
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.848 C 53830 (Navegar estantería) Disponible 53830
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.848 C 53831 (Navegar estantería) Disponible 53831

Incluye referencias bibliográficas.

1. Marketing internacional, una dimensión ineludible del management para imponerse a nivel mundial -- 2. Dearrollo y factores de la mundialización del marketing -- 3. El estudio internacional de un mercado extranjero -- 4. ¿Cómo penetrar un mercado extranjero? -- 5. La política producto internacional -- 6. La política internacional de marcas -- 7. Política precio internacional -- 8. La política interncional de comunicación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 20

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu