Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / Charles Croue ; traducido, adaptado y completado por Carlos Mariano Ortiz.
Tipo de material:
Contenidos:
1. Marketing internacional, una dimensión ineludible del management para imponerse a nivel mundial -- 2. Desarrollo y factores de la mundialización del marketing -- 3. El estudio internacional de un mercado extranjero -- 4. ¿Cómo penetrar un mercado extranjero? -- 5. La política producto internacional -- 6. La política internacional de marcas -- 7. Política precio internacional -- 8. La política internacional de comunicación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53839 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53839 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53840 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53840 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53841 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53841 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53842 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53842 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53843 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53843 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53830 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53830 | |
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.848 C 53831 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53831 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T 658.848 C 53106 Marketing internacional / | T 658.848 C 53107 Marketing internacional / | T 658.848 C 53108 Marketing internacional / | T 658.848 C 53830 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / | T 658.848 C 53831 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / | T 658.848 C 53839 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / | T 658.848 C 53840 Marketing internacional y mundialización : efectos sobre el consumidor / |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Marketing internacional, una dimensión ineludible del management para imponerse a nivel mundial -- 2. Desarrollo y factores de la mundialización del marketing -- 3. El estudio internacional de un mercado extranjero -- 4. ¿Cómo penetrar un mercado extranjero? -- 5. La política producto internacional -- 6. La política internacional de marcas -- 7. Política precio internacional -- 8. La política internacional de comunicación.
No hay comentarios en este titulo.