Ética empresarial : en el núcleo de la estrategia corporativa / Patricia Debeljuh.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Cengage Learning, 2009Edición: 1a edDescripción: 224 pISBN:- 9789871486137
- 23 174.4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 174.4 D 53893 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53893 | ||
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | T 174.4 D 53892 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 53892 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
T 160.07 C 7335 Introducción a la lógica | T 160.07 C 9658 Introducción a la lógica | T 174.4 D 53892 Ética empresarial : | T 174.4 D 53893 Ética empresarial : | T 190 L 55604 Límite / | T 190 L 55605 Límite / | T 190 L 55606 Límite / |
Incluye referencias bibliográficas.
1. Origen y desarrollo de la ética empresarial -- 2. La responsabilidad social empresaria -- 3. Cuestiones éticas relacionadas con los accionistas -- 4. Cuestiones éticas en torno a los empleados -- 5. Cuestiones éticas relacionadas con el mercado -- 6. Cuestiones éticas relacionadas con la publicidad -- 7. Cuestiones éticas en torno a contabilidad y finanzas -- 8. Actuación en entornos corruptos -- 9. La gestión de la ética en la empresa -- Epílogo.
No hay comentarios en este titulo.