BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Trama productiva urbana y trabajo decente : estrategias para la cadena productiva textil de indumentaria en áreas metropolitanas / coordinadores Andrés Matta, Cecilia Magnano.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries . Cuaderno de trabajoDetalles de publicación: Buenos Aires : Oficina de País de la OIT para la Argentina, 2011Edición: 1a. edDescripción: 188 p. : ilISBN:
  • 9789223253042
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 338.45677
Recursos en línea: Resumen: Esta publicación presenta los resultados de un estudio realizado en 2010 sobre la cadena productiva textil de indumentaria que se desarrolla en el Gran Córdoba y el Gran Rosario y fue realizado con el propósito de identificar un conjunto de alternativas estratégicas para luego analizar su factibilidad e impacto potencial en el fortalecimiento de la competitividad de las micro y las pequeñas empresas. A partir de este análisis también se busca diseñar propuestas para el desarrollo de la competitividad de modo de posibilitar la mejora sustantiva del empleo que las empresas general. Se trata de un trabajo de articulación impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el Instituto de Administración de la Universidad Nacional de Córdoba.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 338.45677 T 56242 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 56242
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 338.45677 T 53762 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 53762

Bibliografía: p. 169.

Esta publicación presenta los resultados de un estudio realizado en 2010 sobre la cadena productiva textil de indumentaria que se desarrolla en el Gran Córdoba y el Gran Rosario y fue realizado con el propósito de identificar un conjunto de alternativas estratégicas para luego analizar su factibilidad e impacto potencial en el fortalecimiento de la competitividad de las micro y las pequeñas empresas. A partir de este análisis también se busca diseñar propuestas para el desarrollo de la competitividad de modo de posibilitar la mejora sustantiva del empleo que las empresas general. Se trata de un trabajo de articulación impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el Instituto de Administración de la Universidad Nacional de Córdoba.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu