Cómo evaluar las comunicaciones colectivas : criterios, metodología y casos con un glosario de términos /
Tipo de material:
Contenidos:
1. La situación actual -- 2. Definiciones -- 3. Criterios en el diseño de la investigación -- 4. La dificultad con las encuentas de campo -- 5. La dificultad con los experimentos de laboratorio -- 6. Fuentes de sesgo -- 7. El experimento de campo controlado -- 8. Resumen de los tres diseños -- 9. Estudios de caso: experimentos de campo controlado -- 10. Conclusión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | 301.16072 H 26793 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 26793 |
Título original: How to evaluate mass comunications.
Bibliografía: p. 79-89
1. La situación actual -- 2. Definiciones -- 3. Criterios en el diseño de la investigación -- 4. La dificultad con las encuentas de campo -- 5. La dificultad con los experimentos de laboratorio -- 6. Fuentes de sesgo -- 7. El experimento de campo controlado -- 8. Resumen de los tres diseños -- 9. Estudios de caso: experimentos de campo controlado -- 10. Conclusión.
No hay comentarios en este titulo.