BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Políticas de financiamiento de las universidades en los años '90 : el caso de FOMEC en la UNC / María Celeste Escudero.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n, 2014Descripción: 213 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 379.1214
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (doctorado en ciencias económicas) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas, 2014. Resumen: El propósito de este trabajo está centrado en analizar los nuevos mecanismos de financiamiento universitario implementados a partir de los años 90 por la Secretaría de Políticas Universitarias. Para llevarlo a cabo, se tomó como caso de estudio el primer mecanismo de fondos concursables utilizado para mejorar la calidad universitaria, el Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria y su ejecución en la Universidad Nacional de Córdoba.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis doctoral Tesis doctoral Biblioteca Manuel Belgrano 379.1214 E 54445 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 54445
Tesis doctoral Tesis doctoral Biblioteca Manuel Belgrano R-T 379.1214 E 54313 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Prestamo en sal de lectura 54313

Tesis (doctorado en ciencias económicas) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas, 2014.

Bibliografía: p. 185-200.

El propósito de este trabajo está centrado en analizar los nuevos mecanismos de financiamiento universitario implementados a partir de los años 90 por la Secretaría de Políticas Universitarias. Para llevarlo a cabo, se tomó como caso de estudio el primer mecanismo de fondos concursables utilizado para mejorar la calidad universitaria, el Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria y su ejecución en la Universidad Nacional de Córdoba.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu