BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Impuesto sobre los bienes personales y a las ganancia mínima presunta : explicados y comentados / compilado por Ricardo A. Parada y José D. Errecaborde ; coordinado por Juan José Imirizaldu ; dirigido por Ernesto C. Celdeiro.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Impuestos explicados y comentadosDetalles de publicación: Buenos Aires : Errepar, 2015Edición: 3a. edDescripción: ix, 139 pISBN:
  • 9789870117346
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 336.24
Resumen: Una obra clara y concisa que aborda el impuesto sobre los bienes personales y a la ganancia mínima presunta en forma sumamente didáctica, respondiendo a cada paso las dudas que suelen presentarse en el aprendizaje de la materia. En ella se reúnen y compilan las normas y los comentarios doctrinarios más relevantes sobre cada temática. El estudio se complementa con abundantes ejemplos prácticos y con la cita de jurisprudencia imperante especialmente seleccionada, todo lo cual facilita e integra la comprensión de los temas. En particular, el presente volumen aborda los siguientes temas: objeto, sujeto, exenciones y bienes no computables; responsables sustitutos, valuación de los bienes y liquidación de los impuestos con sus respectivos anticipos y pagos a cuenta.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano T 336.24 I 54319 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 54319

Con actualización on-line.

Incluye referencias bibliográficas.

Una obra clara y concisa que aborda el impuesto sobre los bienes personales y a la ganancia mínima presunta en forma sumamente didáctica, respondiendo a cada paso las dudas que suelen presentarse en el aprendizaje de la materia. En ella se reúnen y compilan las normas y los comentarios doctrinarios más relevantes sobre cada temática. El estudio se complementa con abundantes ejemplos prácticos y con la cita de jurisprudencia imperante especialmente seleccionada, todo lo cual facilita e integra la comprensión de los temas.
En particular, el presente volumen aborda los siguientes temas: objeto, sujeto, exenciones y bienes no computables; responsables sustitutos, valuación de los bienes y liquidación de los impuestos con sus respectivos anticipos y pagos a cuenta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu