Insertar a los jóvenes en los negocios : retos de política para las habilidades emprendedoras de la juventud
Tipo de material: TextoSeries LEED libro ; no. 29Detalles de publicación: París : Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, 2001Descripción: 126 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:- 21 658.11
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | OCDE 658.11 I 48562 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 48562 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
OCDE 621.48335 S 49329 Pellet-clad interaction in water reactor fuels / | OCDE 621.4838 W 49287 Engineered barrier systems (EBS) in the context of the entire safety case : process issues / | OCDE 628.168 B 49505 Biotecnología del uso y conservación del agua : taller de trabajo '96 / | OCDE 658.11 I 48562 Insertar a los jóvenes en los negocios : retos de política para las habilidades emprendedoras de la juventud | OCDE 658.1522 G 49286 Reducing capital cost in Southern Africa / | OCDE 658.4038 O 49489 La administración del conocimiento en la sociedad del aprendizaje / | OCDE 664.024 O 43378 Biotechnology, agriculture and food / |
Bibliografía: p. 122-126.
El presente reporte cubre el tópico importante de los emprendedores jóvenes. Presenta algunos de los muchos programas de jóvenes emprendedores que han aparecido a nivel local en años recientes. Estos programas están facilitando la entrada de gente joven en el mercado de trabajo en una forma que hace a nuestras economías más fuertes y más flexibles. Pero el libro también identifica algunas de las barreras que permanecen para liberar el talento emprendedor de la gente joven y señala como pudieran fortalecerse los métodos de política.
Donación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)
No hay comentarios en este titulo.