BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Reingeniería : empezar de nuevo / Nereo Roberto Parro, prólogo de César Marzagalli.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, 1996Descripción: xvii, 228 p. : ilISBN:
  • 950537352X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.4063
Resumen: Nuevos y acelerados desarrollos económicos, sociales y tecnológicos han precipitado la obsolescencia de esquemas orgánicos bicentenarios cuya profunda revisión es la clave de la supervivencia y del crecimiento de las empresas actuales. La herramienta apta para realizar las drásticas modificaciones requeridas es la `REINGENIERÍA`. Esta obra, de lectura imprescindible para empresarios, dirigentes, funcionarios y profesionales de todas las áreas y sectores de industrias y servicios, explica, en lenguaje accesible y ameno: el planteo del rediseño de procesos empresarios, la organización para los grandes cambios, cómo hacerlos (metodología), con quiénes (selección del personal adecuado e integración de equipos), cómo prever y resolver las dificultades del cambio, el planeamiento de la transición e implementación de cambios fundamentales, la evaluación de resultados. La mayoría de los fracasos en proyectos de reingeniería proviene de falta de información conceptual y técnica. Esta obra del ingeniero Parro, un especialista en el tema, es sin duda imprescindible para acceder a los nuevos conocimientos y los métodos para su inmediata aplicación.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.4063 P 49641 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 49641

Nuevos y acelerados desarrollos económicos, sociales y tecnológicos han precipitado la obsolescencia de esquemas orgánicos bicentenarios cuya profunda revisión es la clave de la supervivencia y del crecimiento de las empresas actuales. La herramienta apta para realizar las drásticas modificaciones requeridas es la `REINGENIERÍA`. Esta obra, de lectura imprescindible para empresarios, dirigentes, funcionarios y profesionales de todas las áreas y sectores de industrias y servicios, explica, en lenguaje accesible y ameno: el planteo del rediseño de procesos empresarios, la organización para los grandes cambios, cómo hacerlos (metodología), con quiénes (selección del personal adecuado e integración de equipos), cómo prever y resolver las dificultades del cambio, el planeamiento de la transición e implementación de cambios fundamentales, la evaluación de resultados. La mayoría de los fracasos en proyectos de reingeniería proviene de falta de información conceptual y técnica. Esta obra del ingeniero Parro, un especialista en el tema, es sin duda imprescindible para acceder a los nuevos conocimientos y los métodos para su inmediata aplicación.

Donación prof. Juan Emilio Torres.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu