BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Los argentinos : realidad y mito / Julio Chiappini.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Universidad, 1984Descripción: 219 pISBN:
  • 9509072826
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 306.072
Resumen: En los argentinos: Realidad y mito desfilan temas de sociología política y de ensayística literaria. Su autor incursiona en una múltiple caracterización de nuestra realidad cultural, social, política, que va desde una atrapante visión crítica de los argentinos y los pecados capitales - no sin los esquemas de la teología, la moral y el costumbrismo - hasta los resbaladizos misterios del laberinto borgeano. A lo largo de este inédito discurso, lúcidos enfoques de la sociología política revelan acertijos de nuestro pasado y presente, al tiempo que aventuran - con buenas dosis de psicología y buen humor- verdades conjeturales del futuro nacional. Un libro en cuyas páginas quizás todo habitante de estas latitudes vea reflejada su propia imagen - o la de los otros- burlona y a la vez amarga.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 306.072 Ch 38581 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 38581

En los argentinos: Realidad y mito desfilan temas de sociología política y de ensayística literaria. Su autor incursiona en una múltiple caracterización de nuestra realidad cultural, social, política, que va desde una atrapante visión crítica de los argentinos y los pecados capitales - no sin los esquemas de la teología, la moral y el costumbrismo - hasta los resbaladizos misterios del laberinto borgeano.
A lo largo de este inédito discurso, lúcidos enfoques de la sociología política revelan acertijos de nuestro pasado y presente, al tiempo que aventuran - con buenas dosis de psicología y buen humor- verdades conjeturales del futuro nacional.
Un libro en cuyas páginas quizás todo habitante de estas latitudes vea reflejada su propia imagen - o la de los otros- burlona y a la vez amarga.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu