El conocimiento libre y los recursos educativos abiertos / Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. Centro para la Investigación e Innovacion Educativa. [recurso electrónico]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788469180822
- 21 378.125
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Resumen ejecutivo -- 1. Escenario -- 2. Recursos educativos abiertos, aspectos conceptuales -- 3. ¿Quién está implicado? cartografía del movimiento de los recuraoa educativos abiertos -- 4. Porqué comparten las personas? incentivos, beneficios y barreras -- 5. Derechos de propiedad intelectual y liencias abiertas -- 6. Problemas de sostenibilidad para las iniciativas de los recursos educativos abiertos -- 7. Cómo mejorar el acceso y utilidad de los recursos -- 8. Conclusiones, implicancias políticas y recomendaciones -- Glosario -- Anexo A: encuesta sobre utilización y producción de recursos abiertos -- Anexo B: ejemplos de marcos políticos -- Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.