BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

La marca recursos humanos : cómo lograr prestigio dentro de la organización / Martha Alicia Alles.

Por: Alles, Martha AliciaTipo de material: TextoTextoSeries Recursos humanosEditor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Granica, 2014Descripción: 300 p. : IlISBN: 9789506418052Tema(s): GESTION DE RECURSOS HUMANOS | LIDERAZGO | SOCIAL MEDIA | CALIDAD DEL SERVICIO | ADMINISTRACION DE PERSONAL | DIRECCION DE PERSONAL | GESTION DE PERSONAL | MEDIOS SOCIALESClasificación CDD: 658.301
Contenidos:
1. Marca y recursos humanos -- 2. Valor desde la perspectiva del otro -- 3. Los subsistemas -- 4. Manejo experto y herramientas -- 5. Enfoque sistémico -- 6. Relaciones internas y externas -- 7. La era de la hiperconectividad y la colaboración -- 8. Conciliar vida profesional y personal -- 9. Credibilidad técnica -- 10. El rol de los directivos -- 11. Marca de recursos humanos y marca empleadora -- 12. Buenas prácticas -- 13. Marca, productos y estrategia -- Anexos -- Bibliografía.
Resumen: Este libro nos presenta un enfoque novedoso para evaluar y potenciar la calidad de la gestión del área de recursos humanos en cualquier organización. Para ello la uatora parte de una pregunta: ¿cómo llevar adelante la relación con clientes internos que no valoran ni tienen confianza en el servicio prestado?.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.301 A 54464 (Navegar estantería) Disponible 54464

Bibliografía: p. 297

1. Marca y recursos humanos -- 2. Valor desde la perspectiva del otro -- 3. Los subsistemas -- 4. Manejo experto y herramientas -- 5. Enfoque sistémico -- 6. Relaciones internas y externas -- 7. La era de la hiperconectividad y la colaboración -- 8. Conciliar vida profesional y personal -- 9. Credibilidad técnica -- 10. El rol de los directivos -- 11. Marca de recursos humanos y marca empleadora -- 12. Buenas prácticas -- 13. Marca, productos y estrategia -- Anexos -- Bibliografía.

Este libro nos presenta un enfoque novedoso para evaluar y potenciar la calidad de la gestión del área de recursos humanos en cualquier organización. Para ello la uatora parte de una pregunta: ¿cómo llevar adelante la relación con clientes internos que no valoran ni tienen confianza en el servicio prestado?.

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