Los ferrocarriles deben ser argentinos / Raúl Scalabrini Ortiz.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 385.182
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano Depósito | T-D 385.182 S 8950 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 8950 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías, Ubicación en estantería: Depósito Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
T-D 385.0982 O 5204 El ferrocarril en la economía argentina / | T-D 385.182 S 5131 Historia de los ferrocarriles argentinos / | T-D 385.182 S 8093 Historia de los ferrocarriles argentinos / | T-D 385.182 S 8950 Los ferrocarriles deben ser argentinos / | T-D 510 T 11987 Formación matemática del economista / | T-D 510 T 12029 Formación matemática del economista / | T-D 510 T 55842 Formación matemática del economista / |
1. Advertencia editorial -- 2. Palabras explicativas -- 3. La realidad argentina en materia de transportes hasta 1943 -- 4. La coordinación de transportes -- 5. Los ferrocarriles, factor primordial del antiprogreso -- 6. Nacimiento de una esperanza -- 7. Los servicios públicos ante la nueva conciencia -- 8. Dificultades de la acción en materia ferroviaria -- 9. Oportunidad de la nacionalización ferroviaria -- 10. Los ferrocarriles del Estado, base experimental de la nacionalización ferroviaria -- 11. Tres declaraciones favorables a la nacionalización ferroviaria -- 12. La nacionalización de los ferrocarriles de Méjico -- 13. Esperanza para una grandeza.
No hay comentarios en este titulo.