BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Crecimiento y bienestar : capítulos seleccionados / Consejo Empresario Argentino. [recurso electronico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Consejo Empresario Argentino, 2000?Descripción: 1 CD-ROM (667 p.)Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 338.982
Resumen: El Consejo Empresario Argentino (CEA), pone a disposición de los lectores interesados una serie de recomendaciones de políticas económicas y sociales que pueden contribuir a la solución de la desocupación y la extrema pobreza. Estos problemas en opinión del Consejo, son los más acuciantes a solucionar en los próximos años. Como es nuestra costumbre, las recomendaciones que se presentan en esta ocasión, resultan de investigaciones detalladas, que han sido desarrolladas por tres fundaciones especializadas en investigación de temas económicos y sociales: FIEL, Fundación Mediterránea y Fundación Gobierno y Sociedad, y una propuesta de Federalismo Fiscal, en reemplazo de la ley de coparticipación de impuestos vigente, elaborada por un conjunto de economistas coordinado por Jorge Avila. El CEA ha revisado las investigaciones solicitadas a cada una de las fundaciones antes mencionadas y ha decidido publicar aquellas que constituyen el centro principal de las recomendaciones, así como también algunas propuestas complementarias.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD-ROM CD-ROM Biblioteca Manuel Belgrano CD 338.982 C 53022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 53022 CD

El Consejo Empresario Argentino (CEA), pone a disposición de los lectores interesados una serie de recomendaciones de políticas económicas y sociales que pueden contribuir a la solución de la desocupación y la extrema pobreza. Estos problemas en opinión del Consejo, son los más acuciantes
a solucionar en los próximos años. Como es nuestra costumbre, las recomendaciones que se presentan en esta ocasión, resultan de investigaciones detalladas, que han sido desarrolladas por tres fundaciones especializadas en
investigación de temas económicos y sociales: FIEL, Fundación Mediterránea y Fundación Gobierno y Sociedad, y una propuesta de Federalismo Fiscal, en reemplazo de la ley de coparticipación de impuestos vigente, elaborada por un conjunto de economistas coordinado por Jorge Avila.
El CEA ha revisado las investigaciones solicitadas a cada una de las fundaciones antes mencionadas y ha decidido publicar aquellas que constituyen el centro principal de las recomendaciones, así como también algunas propuestas complementarias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu