BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

El laboratorio del ajedrecista / A. Suetin.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección escaquesDetalles de publicación: Barcelona : Martínez Roca, 1974Descripción: 146 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 794.12
Resumen: En esta obra no se analiza específicamente ninguno de los momentos críticos que pueden tener lugar en cualquier momento de la partida. Su objetivo es englobar una ingente cantidad de temas a fin de otorgar al lector los más amplios caminos de perfecionamiento. De esta forma aparecen análisis de posiciones, metamorfosis de las aperturas, temas relativos al sacrificio, materialización de las ventajas, estudios sobre posiciones atrasadas, etc., en un ingente, pero magistralmente estructurado, mosaico de extremas posibilidades.

Título original: Laboratoria schajmatista.

En esta obra no se analiza específicamente ninguno de los momentos críticos que pueden tener lugar en cualquier momento de la partida. Su objetivo es englobar una ingente cantidad de temas a fin de otorgar al lector los más amplios caminos de perfecionamiento. De esta forma aparecen análisis de posiciones, metamorfosis de las aperturas, temas relativos al sacrificio, materialización de las ventajas, estudios sobre posiciones atrasadas, etc., en un ingente, pero magistralmente estructurado, mosaico de extremas posibilidades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu