BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Rentabilidad empresarial : un enfoque de gestión / José Rigoberto Parada D.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Concepción, Chile : Editorial de la Universidad de Concepción, 1988Edición: 1a. edDescripción: 205 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.1554
Recursos en línea: Resumen: Esta obra ofrece un planteamiento sobre la rentabilidad desde una perspectiva propia de gestión de empresas y se hace uso de una variedad de conceptos que se han tomado del análisis financiero tradicional, teoría económica, teoría financiera y estadística. Se analizan las implicancias teórico-prácticas de hacer análisis económico-financiero considerando aspectos internos y propios de cada empresa, así como factores externos a ella. Se presentan enfoqies modernos respecto al tema de la rentabilidad y un modelo de valoración muy útil para la pequeña y mediana empresa.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.1554 P 54303 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 54303

Bibliografía: p. 203-205

Esta obra ofrece un planteamiento sobre la rentabilidad desde una perspectiva propia de gestión de empresas y se hace uso de una variedad de conceptos que se han tomado del análisis financiero tradicional, teoría económica, teoría financiera y estadística. Se analizan las implicancias teórico-prácticas de hacer análisis económico-financiero considerando aspectos internos y propios de cada empresa, así como factores externos a ella. Se presentan enfoqies modernos respecto al tema de la rentabilidad y un modelo de valoración muy útil para la pequeña y mediana empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu