BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Calidad de servicio : una ventaja estratégica para instituciones financieras

Por: Berry, Leonard Eugene | Bennett, David R | Brown, Carter WColaborador(es): Berry, Leonard Eugene | Bennett, David R | Brown, Carter WTipo de material: TextoTextoEditor: Ediciones Díaz de Santos ; Madrid ; 1989Descripción: xx; 203 pISBN: 84-87189-23-3Tema(s): 9999 | INSTITUCIONES FINANCIERAS | CALIDAD | SECTOR TERCIARIO | SERVICIOS COMERCIALES | SERVICIOS | SECTOR SERVICIOS | Clasificación CDD: 332.17 B 40102
Contenidos:
Título original: Service quality
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
332.17 B 40102 (Navegar estantería) Enlace al recurso Disponible 40102

Título original: Service quality

Incluye bibliografía

Título original: Service quality

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 20

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu