BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

La publicidad : textos y conceptos / Eulalio Ferrer Rodriguez.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Trillas, 1990Edición: 4a edDescripción: 294 pISBN:
  • 968-24-3878-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11
Contenidos:
1. Cuatro prólogos -- 2. Apuntes para una historia de la publicidad -- 3. Qué es la publicidad? :Apéndice antológico de definiciones -- 4. El lenguaje de la publicidad -- 5. La publicidad profesión intelectual -- 6. La sociedad de consumo y la publicidad -- 7. Carta abierta a los publicistas -- 8. Colofón.

Incluye bibliografía.

1. Cuatro prólogos -- 2. Apuntes para una historia de la publicidad -- 3. Qué es la publicidad? :Apéndice antológico de definiciones -- 4. El lenguaje de la publicidad -- 5. La publicidad profesión intelectual -- 6. La sociedad de consumo y la publicidad -- 7. Carta abierta a los publicistas -- 8. Colofón.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu