La publicidad : textos y conceptos / Eulalio Ferrer Rodriguez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Trillas, 1990Edición: 4a edDescripción: 294 pISBN:- 968-24-3878-0
- 659.11
Contenidos:
1. Cuatro prólogos -- 2. Apuntes para una historia de la publicidad -- 3. Qué es la publicidad? :Apéndice antológico de definiciones -- 4. El lenguaje de la publicidad -- 5. La publicidad profesión intelectual -- 6. La sociedad de consumo y la publicidad -- 7. Carta abierta a los publicistas -- 8. Colofón.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Manuel Belgrano | 659.11 F 40203 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 40203 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.1 V 33078 Publicidad / | 659.1042 K 41299 Seducción subliminal / | 659.11 B 43232 Publicidad, la fantasía exacta : entretelones y características de un fenómeno del siglo XX. Con un capítulo sobre publicidad política y un epílogo para estudiantes / | 659.11 F 40203 La publicidad : textos y conceptos / | 659.11 O 54165 Confesiones de un publicitario / | 659.11 R 50998 Posicionamiento : la batalla por su mente / | 659.11 R 52202 Posicionamiento / |
Incluye bibliografía.
1. Cuatro prólogos -- 2. Apuntes para una historia de la publicidad -- 3. Qué es la publicidad? :Apéndice antológico de definiciones -- 4. El lenguaje de la publicidad -- 5. La publicidad profesión intelectual -- 6. La sociedad de consumo y la publicidad -- 7. Carta abierta a los publicistas -- 8. Colofón.
No hay comentarios en este titulo.