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Cómo motiva a los empleados de hoy : modelos motivacionales para gerentes y supervisores / Bernard L. Rosenbaum.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México ; Buenos Aires : MaGraw-Hill, 1983Descripción: xiv, 213 pISBN:
  • 0070537119
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.314
Contenidos:
Pte.1. Introducción a la teoría motivacional: 1. Antecedentes -- 2. Resumen de la teoría motivacional -- Pte.2. Conversión de la teoría en acción: principios del entrenamioento en técnicas de supervisión: 3. Conservación y desarrollo de la autoestima del empleado -- 4. Atención en la conducta y no en la personalidad -- 5. Uso de técnicas de refuerzo para forjar la conducta -- 6. Empleo de escuchar activamente para mostrar comprensión -- 7. Establecimiento de metas firmes y conservación de la comunicación -- Pte.3. Modelos de motivación: 8. Motivación del empleado con problemas de desempleo en el trabajo -- 9. Conservación del desempeño deseado -- 10. Asesoramiento del empleado insatisfecho -- 11. Solución de conflictos entre empleados -- 12. Manejo de la acción correctiva formal -- 13. Reducción de la resistencia al cambio -- 14. Conclusión, historia de caso y algunos conceptos equivocados.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 658.314 R 34733 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 34733

Título original: How to motivate today's workers.

Bibliografía: p. 207-208.

Pte.1. Introducción a la teoría motivacional: 1. Antecedentes -- 2. Resumen de la teoría motivacional -- Pte.2. Conversión de la teoría en acción: principios del entrenamioento en técnicas de supervisión: 3. Conservación y desarrollo de la autoestima del empleado -- 4. Atención en la conducta y no en la personalidad -- 5. Uso de técnicas de refuerzo para forjar la conducta -- 6. Empleo de escuchar activamente para mostrar comprensión -- 7. Establecimiento de metas firmes y conservación de la comunicación -- Pte.3. Modelos de motivación: 8. Motivación del empleado con problemas de desempleo en el trabajo -- 9. Conservación del desempeño deseado -- 10. Asesoramiento del empleado insatisfecho -- 11. Solución de conflictos entre empleados -- 12. Manejo de la acción correctiva formal -- 13. Reducción de la resistencia al cambio -- 14. Conclusión, historia de caso y algunos conceptos equivocados.

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