BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Computación en la nube / Mario S. Moreno.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Serie documentos de trabajo (Universidad del CEMA) ; n. 566Detalles de publicación: Buenos Aires : Universidad del CEMA, 2015Descripción: 15 pTema(s): Recursos en línea: Resumen: El crecimiento de los servicios de Computación en la Nube, al igual que la evolución y la rápida adopción tanto de los usuarios finales, como de las organizaciones en general, amerita una descripción detallada sobre el estado del arte de dicha tecnología, su presente y su futuro. Desde el punto de vista del usuario final, la adopción de servicios en la nube, como Dropbox, google drive, Microsoft office 365, por mencionar sólo algunos, han revolucionado la manera de trabajar, a tal punto que en muchas ocasiones ya no se requiere el uso de dispositivos “Pendrives”, o de una computadora portátil. Sólo se requiere el acceso a internet para acceder a las aplicaciones, incluso este acceso a internet se puede realizar desde cualquier dispositivo Smartphone. Para las organizaciones, el planteo es mucho más profundo, porque los altos costos de infraestructura y mantenimiento para la utilización de software tienen a desaparecer. El presente trabajo abarca una descripción de los aspectos más importantes de la computación en la nube, orientada específicamente al Software como Servicios (SaaS).
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Informe técnico Informe técnico Biblioteca Manuel Belgrano 88757 n. 566, 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Solicitar en CRAI 88757 n. 566, 2015

El crecimiento de los servicios de Computación en la Nube, al igual que la evolución y la rápida adopción tanto de los usuarios finales, como de las organizaciones en general, amerita una descripción detallada sobre el estado del arte de dicha tecnología, su presente y su futuro. Desde el punto de vista del usuario final, la adopción de servicios en la nube, como Dropbox, google drive, Microsoft office 365, por mencionar sólo algunos, han revolucionado la manera de trabajar, a tal punto que en muchas ocasiones ya no se requiere el uso de dispositivos “Pendrives”, o de una computadora portátil. Sólo se requiere el acceso a internet para acceder a las aplicaciones, incluso este acceso a internet se puede realizar desde cualquier dispositivo Smartphone. Para las organizaciones, el planteo es mucho más profundo, porque los altos costos de infraestructura y mantenimiento para la utilización de software tienen a desaparecer. El presente trabajo abarca una descripción de los aspectos más importantes de la computación en la nube, orientada específicamente al Software como Servicios (SaaS).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu