BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Evolución de los nuevos modelos de negocios en la era digital / María Jesús Rojas...[et al] [recurso electrónico]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao : Dosdoce.com, 2016?Descripción: 1 recurso en línea (105 p.)ISBN:
  • 9788494428449
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 070.592
Recursos en línea:
Contenidos:
Introducción -- Modelo de negocio en internet: micropagos. Pago por consumo. Modelos de suscripción. Membresía. Freemium/Premium. Por publicidad insertada. Acceso abierto.P2P-MOOC -- 2. Nuevos modelos entre la experimentación y la racionalización: Paga lo que quieras. Bundled. Crowdfunding. Gamificación. Venta directa. Autoedición. Modelos de compra de licencia de ebooks para bibliotecas. Plataformas de compra y venta de derechos -- 3. ¿Dónde estamos? el e-commerce y la evolución de los modelos de pago: de la tienda retail al móvil. Big data, la clave. Del todo gratis a la diversificación, hacia un modelo de convergencia. Evolución y tendencias digitales en Latinoamérica -- 4. Conclusiones -- 5 Créditos. Autoría del estudio.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Introducción -- Modelo de negocio en internet: micropagos. Pago por consumo. Modelos de suscripción. Membresía. Freemium/Premium. Por publicidad insertada. Acceso abierto.P2P-MOOC -- 2. Nuevos modelos entre la experimentación y la racionalización: Paga lo que quieras. Bundled. Crowdfunding. Gamificación. Venta directa. Autoedición. Modelos de compra de licencia de ebooks para bibliotecas. Plataformas de compra y venta de derechos -- 3. ¿Dónde estamos? el e-commerce y la evolución de los modelos de pago: de la tienda retail al móvil. Big data, la clave. Del todo gratis a la diversificación, hacia un modelo de convergencia. Evolución y tendencias digitales en Latinoamérica -- 4. Conclusiones -- 5 Créditos. Autoría del estudio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu