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La influencia del color del packaging en la elección de productos tecnológicos en estudiantes universitarios / Ayelen Bravo. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2016Descripción: 1 recurso en línea (36 p.)Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.564
Recursos en línea:
Contenidos:
Iintroducción -- Problema -- Objetivos y alcance del trabajo -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Alcance del trabajo -- Marco teórico -- Hipótesis -- Metodología utilizada -- Análisis e interpretación de datos -- Objetivo: analizar si los estudiantes de la UNC asocian los productos de la categoría tecnología a algún color en particular -- Objetivo: verificar si el color del packaging es un factor determinante en la elección de productos tecnológicos -- Objetico: comprobar si la influencia del color del packaging difiere en la elección de productos tecnológicos según el género del consumidor -- Conclusiones -- Bibliograía -- Glosario de palabras -- Anexos.
Nota de disertación: Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2016. Resumen: El color del packaging es el tema central de la investigación que aquí se expone, elegido por ser un factor fundamental en el diseño de los productos en la actualidad, siendo utilizado por el marketing como estímulo visual para atraer a los consumidores. El presente trabajo, que se desarrolla bajo la modalidad de investigación, tiene como objetivo general estudiar la influencia del color del packaging de los productos tecnológicos en el proceso de compra de estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba. Luego de la realización del cuestionario a los participantes seleccionados en la muestra, se procedió a analizar los resultados, obteniendo como conclusiones que los consumidores prestan mucha atención a los estímulos visuales y particularmente al color del packaging de los productos tecnológicos, factor que les llama la atención y los atrae hacia el producto, y además les permite identificar y diferenciar productos ya conocidos, aunque no necesariamente los incite a adquirir ese producto.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Trabajo final (Licenciatura en Administración con orientación en Comercialización) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2016.

Bibliografía: p. 20-21.

Iintroducción -- Problema -- Objetivos y alcance del trabajo -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Alcance del trabajo -- Marco teórico -- Hipótesis -- Metodología utilizada -- Análisis e interpretación de datos -- Objetivo: analizar si los estudiantes de la UNC asocian los productos de la categoría tecnología a algún color en particular -- Objetivo: verificar si el color del packaging es un factor determinante en la elección de productos tecnológicos -- Objetico: comprobar si la influencia del color del packaging difiere en la elección de productos tecnológicos según el género del consumidor -- Conclusiones -- Bibliograía -- Glosario de palabras -- Anexos.

El color del packaging es el tema central de la investigación que aquí se expone, elegido por ser un factor fundamental en el diseño de los productos en la actualidad, siendo utilizado por el marketing como estímulo visual para atraer a los consumidores. El presente trabajo, que se desarrolla bajo la modalidad de investigación, tiene como objetivo general estudiar la influencia del color del packaging de los productos tecnológicos en el proceso de compra de estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba. Luego de la realización del cuestionario a los participantes seleccionados en la muestra, se procedió a analizar los resultados, obteniendo como conclusiones que los consumidores prestan mucha atención a los estímulos visuales y particularmente al color del packaging de los productos tecnológicos, factor que les llama la atención y los atrae hacia el producto, y además les permite identificar y diferenciar productos ya conocidos, aunque no necesariamente los incite a adquirir ese producto.

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