Aplicación de tecnologías de NLP en el entorno tecnológico local / Mariano Antonio Alonso. [recurso electrónico – acceso abierto]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2016Descripción: 1 recurso en línea (54 p.)Tema(s): Clasificación CDD:- 21 658.81
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final de posgrado | Biblioteca Manuel Belgrano | Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Trabajo final de Posgrado (Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados; Argentina, 2016.
1 Introducción - 2 Diagnóstico y Problema - 3 Objetivos del Proyecto - 4 Antecedentes y justificación técnica del proyecto - 4.1 Niveles de Análisis - 4.2 Aplicaciones - 4.3 Aplicaciones-Empresas - 5 Justificación económica, social y ambiental del proyecto - 6 Resultados esperados técnicos y económicos - 7 Factores tecnológicos de éxito/fracaso - 7.1 conocimiento/Desconocimiento de la tecnología Actual - 7.2 Aplicación de la tecnología a problemas o necesidades reales - 7.3 Costo de la tecnología - 7.4 Complejidaddelatecnologíaaaplicar - 7.5 Nivel de precisión de la tecnología y su impacto en la eficiencia y eficacia - 7.6 Riesgo de estimación de tiempos y tareas de proyecto - 8 Instrumento de financiación propuesto - 9 Unidad ejecutora y beneficiario - 10 Etapas para la ejecución del proyecto - 10.1 Actividades por Etapa -10.2 Uso de recursos - 10.3 Project - 11 Presupuesto - 11.1 Costos de Recursos humanos - 11.2 Bienes a adquirir - 11.3 Materiales e Insumos - 11.4 Comercialización - 12 Conclusiones - 13 Bibliografía consultada. - 14 Anexos - 14.1 Anexo1- Diccionario - 14.2 Anexo 2-Empresas de NLU
El presente trabajo tiene por objeto presentar un proyecto de desarrollo en la empresa cordobesa CustIt, que en la búsqueda de mejorar su posición competitiva,apunta a mejorar herramientas actuales de gestión del contacto e interacción con el cliente, mediante la aplicación de tecnología NLP en software, a ser utilizada en canales digitales de chat, E-mail eI VR.
No hay comentarios en este titulo.