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Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller.

Por: Kotler, Philip, 1931-Colaborador(es): Keller, Kevin LaneTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Pearson Education, 2006 Edición: 12a. edDescripción: 1 v. (en varias paginaciones)ISBN: 9702607639Tema(s): MARKETING | CLIENTES | ESTUDIOS DE MERCADO | MARCAS COMERCIALES | DESARROLLO DE PRODUCTOS | PLAN DE MARKETING | CANALES DE DISTRIBUCION | FIJACION DE PRECIOS | ESTUDIOS DE CASOS | SATISFACCION DEL CLIENTE | RECOPILACION DE DATOS | COMPETENCIA | CADENA DE VALOR | GESTION DE VENTAS | COMUNICACION COMERCIAL | INVESTIGACION DE MERCADOS | ANALISIS DE MERCADO | MERCADOTECNIA | MARCAS DE FABRICA | REDES DE DISTRIBUCION | REDES COMERCIALES | CIRCUITOS DE DISTRIBUCION | CANALES DE COMERCIALIZACION | CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL | APLICACIONES | CASOS PRACTICOS | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
Prefacio -- Pte. 1. La dirección de marketing: 1. El marketing en el siglo XXI -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y análisis del entorno -- 4. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda -- Pte. 3. Relación con clientes o consumidores: 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados industriales -- 8. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. El brand equity -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 11. Las relaciones con la competencia -- Pte. 5. La definición de ofertas de mercado: 12. Desarrollo de la estrategia de producto -- 13. Diseño y administración de servicios -- 14. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- 16. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado -- Pte. 7. La comunicación del valor: 17. Diseño y administración de estrategia para la comunicación integral de marketing -- 18. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- 19. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- Pte. 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- 22. La dirección de marketing holístico en la empresa.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
T 658.802 K 50313 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 50313

Incluye glosario.

Incluye bibliografía.

Prefacio -- Pte. 1. La dirección de marketing: 1. El marketing en el siglo XXI -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y análisis del entorno -- 4. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda -- Pte. 3. Relación con clientes o consumidores: 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados industriales -- 8. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. El brand equity -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 11. Las relaciones con la competencia -- Pte. 5. La definición de ofertas de mercado: 12. Desarrollo de la estrategia de producto -- 13. Diseño y administración de servicios -- 14. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- 16. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado -- Pte. 7. La comunicación del valor: 17. Diseño y administración de estrategia para la comunicación integral de marketing -- 18. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- 19. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- Pte. 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- 22. La dirección de marketing holístico en la empresa.

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