Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller.
Tipo de material:
- 9702607639
- MARKETING
- CLIENTES
- ESTUDIOS DE MERCADO
- MARCAS COMERCIALES
- DESARROLLO DE PRODUCTOS
- PLAN DE MARKETING
- CANALES DE DISTRIBUCION
- FIJACION DE PRECIOS
- ESTUDIOS DE CASOS
- SATISFACCION DEL CLIENTE
- RECOPILACION DE DATOS
- COMPETENCIA
- CADENA DE VALOR
- GESTION DE VENTAS
- COMUNICACION COMERCIAL
- INVESTIGACION DE MERCADOS
- ANALISIS DE MERCADO
- MERCADOTECNIA
- MARCAS DE FABRICA
- REDES DE DISTRIBUCION
- REDES COMERCIALES
- CIRCUITOS DE DISTRIBUCION
- CANALES DE COMERCIALIZACION
- CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL
- APLICACIONES
- CASOS PRACTICOS
- MERCADOTECNIA
- 21 658.802
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Manuel Belgrano | T 658.802 K 50313 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 50313 |
Navegando Biblioteca Manuel Belgrano estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T 658.802 K 48870 Dirección de la mercadotecnia : | T 658.802 K 48871 Dirección de la mercadotecnia : | T 658.802 K 48872 Dirección de la mercadotecnia : | T 658.802 K 50313 Dirección de marketing / | T 658.802 K 51742 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / | T 658.802 K 52145 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / | T 658.802 K 53557 Dirección de marketing / |
Incluye glosario.
Incluye bibliografía.
Prefacio -- Pte. 1. La dirección de marketing: 1. El marketing en el siglo XXI -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y análisis del entorno -- 4. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda -- Pte. 3. Relación con clientes o consumidores: 5. Creación de valor para el cliente, satisfacción y lealtad -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados industriales -- 8. Identificación de segmentos y selección del segmento meta -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. El brand equity -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 11. Las relaciones con la competencia -- Pte. 5. La definición de ofertas de mercado: 12. Desarrollo de la estrategia de producto -- 13. Diseño y administración de servicios -- 14. Desarrollo de programas y estrategias de precios -- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor -- 16. Administración de la venta minorista, de la venta mayorista y de la logística del mercado -- Pte. 7. La comunicación del valor: 17. Diseño y administración de estrategia para la comunicación integral de marketing -- 18. Administración de programas de comunicación masiva: publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas -- 19. Administración de programas de comunicación personal: el marketing directo y la venta personal -- Pte. 8. La generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 21. El lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros -- 22. La dirección de marketing holístico en la empresa.
No hay comentarios en este titulo.