BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Diseño del proceso de cotización para una empresa de movimiento de sueldos de la ciudad de Córdoba / Agustina De Cicco. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2016Descripción: 1 recurso en línea (125 p.) : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.5
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2016. Resumen: El presente trabajo de aplicación desarrollado para la Maestría en Dirección de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, busca poner en práctica distintos conceptos aprendidos en la misma. Este trabajo en particular, se basa en la mejora de procesos, enfocado a una empresa de movimientos de suelos de la ciudad de Córdoba, empresa familiar en expansión que comienza a vislumbrar la necesidad de ordenar algunas cuestiones que hacen a la prestación de servicio que brindan, para lograr competitividad en un mercado cada vez más demandante. El mercado actual, con alto dinamismo, genera la necesidad de contar con información más precisa y adecuada para la toma de decisiones de manera oportuna, situación en la cual la empresa tiene una gran zona gris por falta de la misma. Es así que surge la necesidad de comenzar a reordenar y revisar distintos procesos de la misma con el fin de diseñar mejores alternativas que permitan reducir costos y tiempos, y formalizarlos dado el crecimiento que ha logrado la empresa en estos últimos cinco años.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de maestría Tesis de maestría Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2016.

Bibliografía: p. 97.

El presente trabajo de aplicación desarrollado para la Maestría en Dirección de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, busca poner en práctica distintos conceptos aprendidos en la misma. Este trabajo en particular, se basa en la mejora de procesos, enfocado a una empresa de movimientos de suelos de la ciudad de Córdoba, empresa familiar en expansión que comienza a vislumbrar la necesidad de ordenar algunas cuestiones que hacen a la prestación de servicio que brindan, para lograr competitividad en un mercado cada vez más demandante.
El mercado actual, con alto dinamismo, genera la necesidad de contar con información más precisa y adecuada para la toma de decisiones de manera oportuna, situación en la cual la empresa tiene una gran zona gris por falta de la misma.
Es así que surge la necesidad de comenzar a reordenar y revisar distintos procesos de la misma con el fin de diseñar mejores alternativas que permitan reducir costos y tiempos, y formalizarlos dado el crecimiento que ha logrado la empresa en estos últimos cinco años.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu