BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Business model para entidades sociales : guía práctica para diseñar organizaciones innovadoras / Fernando Vidal y Alberto Godenzi. [recurso electrónico]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Fundación Telefónica, 2016Descripción: 1 recurso en línea (193 p.)ISBN:
  • 9788415282211
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 361.763
Recursos en línea: Resumen: El Modelo de Valor Archer (en inglés llamado Archer Value Model) desarrollado y descrito en esta publicación es un Business Model adaptado a la realidad de las organizaciones sociales. Un modelo pensado para la compleja realidad y la profunda implicación social de las organizaciones sin ánimo de lucro, para las que no sirven los Business Model que utilizan las empresas. Lo no lucrativo permite alcanzar visiones más hondas e integrales de los procesos socioeconómicos. Este Modelo de Valor hace uso de la imagen de un arquero —el Archer— y ayuda a que las organizaciones descubran cuál es el valor principal que aportan, para qué, con quién y cómo superar los problemas y desgastes que puedan producirse. Permite el diseño integral de la organización, que sea manejable por el conjunto del personal y que ayude a reenfocarnos continuamente.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Bibliografía: 160-170.

El Modelo de Valor Archer (en inglés llamado Archer Value Model) desarrollado y descrito en esta publicación es un Business Model adaptado a la realidad de las organizaciones sociales. Un modelo pensado para la compleja realidad y la profunda implicación social de las organizaciones sin ánimo de lucro, para las que no sirven los Business Model que utilizan las empresas. Lo no lucrativo permite alcanzar visiones más hondas e integrales de los procesos socioeconómicos.
Este Modelo de Valor hace uso de la imagen de un arquero —el Archer— y ayuda a que las organizaciones descubran cuál es el valor principal que aportan, para qué, con quién y cómo superar los problemas y desgastes que puedan producirse. Permite el diseño integral de la organización, que sea manejable por el conjunto del personal y que ayude a reenfocarnos continuamente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu