BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Integración de riesgos tecnológicos y operacionales / Florencia Torcivia. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2016Descripción: 1 recurso en línea (121 p.)Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 332.109825
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de ciencias Económicas, 2016. Resumen: Dado el paradigma de la globalización, el contagio de las crisis del sector financiero al real de la economía, los actores financieros deben comprometerse con una administración de riesgos eficiente, aprobada por los organismos de contralor relevantes. Como trabajo final de aplicación, se plantea la oportunidad de mejorar la gestión de riesgos operacionales, integrándolos a los tecnológicos, buscando agregar valor más allá del mero cumplimiento normativo. La propuesta final incluye no solo la integración de riesgos, sino la mejora integral del proceso de su gestión, desarrollando las recomendaciones más significativas para la actualización del mismo.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de maestría Tesis de maestría Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de ciencias Económicas, 2016.

Bibliografía: p. 98.

Dado el paradigma de la globalización, el contagio de las crisis del sector financiero al real de la economía, los actores financieros deben comprometerse con una administración de
riesgos eficiente, aprobada por los organismos de contralor relevantes. Como trabajo final de aplicación, se plantea la oportunidad de mejorar la gestión de riesgos operacionales, integrándolos a los tecnológicos, buscando agregar valor más allá del mero cumplimiento normativo.
La propuesta final incluye no solo la integración de riesgos, sino la mejora integral del proceso de su gestión, desarrollando las recomendaciones más significativas para la actualización del mismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu