BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Desarrollo de una tienda virtual para Onda Sports / Cecilia Salum.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2016Descripción: 1 recurso en línea (81 p.) : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.84
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2016. Resumen: Internet como herramienta de negocios ofrece grandes oportunidades, ya que la comodidad de comprar en-línea está haciéndose popular entre los consumidores y se espera que las ventas a través de la Red tengan un crecimiento explosivo en los próximos años. Esto trae aparejado numerosos cambios y beneficios en cuanto a la comunicación con el cliente, la forma de hacer publicidad, la disminución de costos, entre otros. Se trata de una nueva forma de hacer negocios en la que la competencia pasa a ser global, el mercado se extiende más allá de los límites tradicionales y se elimina de una ubicación temporal y geográfica. Se crea el “Marketspace”; se pueden realizar compras en cualquier momento y lugar. Onda Sports es una tienda de indumentaria y calzado deportivo que cuenta con 3 sucursales estratégicamente ubicadas en la ciudad de Córdoba, ciudad que registra una alta demanda del consumidor para comprar en Internet pero donde no hay gran oferta desarrollada. Se trata de una PyMe en crecimiento, que se ha ido consolidando a lo largo de los años, y que está lista para dar el próximo paso. Si bien en un principio la idea hizo ruido en la cabeza de los directivos, al tratarse de una empresa familiar que fue siempre manejadade manera muy tradicional, logró superarse la resistencia al cambio. Se los incentivó a asumir riesgos y a despegarse de la mentalidad del día a día para pensar en el futuro y seguir creciendo.

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2016.

Internet como herramienta de negocios ofrece grandes oportunidades, ya que la comodidad de comprar en-línea está haciéndose popular entre los consumidores y se espera que las ventas a través de la Red tengan un crecimiento explosivo en los próximos años. Esto trae aparejado numerosos cambios y beneficios en cuanto a la comunicación con el cliente, la forma de hacer publicidad, la disminución de costos, entre otros. Se trata de una nueva forma de hacer negocios en la que la competencia pasa a ser global, el mercado se extiende más allá de los límites tradicionales y se elimina de una ubicación
temporal y geográfica. Se crea el “Marketspace”; se pueden realizar compras en cualquier momento y lugar.
Onda Sports es una tienda de indumentaria y calzado deportivo que cuenta con 3 sucursales estratégicamente ubicadas en la ciudad de Córdoba, ciudad que registra una alta demanda del consumidor para comprar en Internet pero donde no hay gran oferta desarrollada.
Se trata de una PyMe en crecimiento, que se ha ido consolidando a lo largo de los años, y que está lista para dar el próximo paso. Si bien en un principio la idea hizo ruido en la cabeza de los directivos, al tratarse de una empresa familiar que fue siempre manejadade manera muy tradicional, logró superarse la resistencia al cambio. Se los incentivó a asumir riesgos y a despegarse de la mentalidad del día a día para pensar en el futuro y seguir creciendo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu