BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Directrices de la Unesco para las políticas de aprendizaje móvil / Unesco. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paris : Unesco, 2013Descripción: 1 recurso en línea (42 p.)ISBN:
  • 9789230011451
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 384.535071
Recursos en línea: Resumen: Este conjunto de directrices tiene por objeto ayudar a los encargados de formular políticas a entender mejor en qué consiste el aprendizaje móvil y cómo pueden aprovecharse sus ventajas singulares para impulsar los avances hacia la Educación para Todos. Las directrices que figuran a continuación, elaboradas en consulta con expertos de más de 20 países, pueden aplicarse de manera flexible y ser de utilidad para una gran variedad de instituciones, como centros de enseñanza preescolar, primaria y secundaria (K-12), universidades, centros comunitarios y escuelas técnicas y de formación profesional. Se alienta a los encargados de formular políticas a que adopten las recomendaciones de la UNESCO, adaptándolas según sea necesario a las necesidades idiosincrásicas y las realidades de los contextos locales.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Este conjunto de directrices tiene por objeto ayudar a los encargados de formular políticas a entender mejor en qué consiste el aprendizaje móvil y cómo pueden aprovecharse sus ventajas singulares para impulsar los avances hacia la Educación para Todos. Las directrices que figuran a continuación, elaboradas en consulta con expertos de más de 20 países, pueden aplicarse de manera flexible y ser de utilidad para una gran variedad de instituciones, como centros de enseñanza preescolar, primaria y secundaria (K-12), universidades, centros comunitarios y escuelas técnicas y de formación profesional.
Se alienta a los encargados de formular políticas a que adopten las recomendaciones de la UNESCO, adaptándolas según sea necesario a las necesidades idiosincrásicas y las realidades de los contextos locales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu