BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

28 artículos para optimizar tu marketing online / [recurso electrónico]

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Málaga : La Caja de Herramientas, 2011Descripción: 1 recurso en línea (58 p.)Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.802
Recursos en línea:
Contenidos:
Cuatro movimentos para optimizar la perspectiva de tu próxima entrada -- 7 Consejos para implicar a tu equipo (parte 1/2) -- 7 Consejos para implicar a tu equipo (parte 2/2) -- Las pymes con blog consiguen un 55% más de visitantes a su web -- Marca personal vs marca corporativa -- 7 Buenos hábitos para hacer blog marketing con efectividad -- Tu marca personal: ¿Qué podemos esperar de ti? -- Recursos Blogging: directorios y motores de búsqueda para blogs -- Diferencias claves entre web site y un blog -- Embajadores de marca, ¿La identidad converitda en reality-show? -- Blogs: ¿Cuál puede ser tu línea editorial? -- Blogs de negocio: ¿Cómo podemos maximizar su efectividad? -- 5 Beneficios para que decidas crear tu blog de marca -- Marketing de artículos, la clave: El buen contenido -- Marketing de artículos: Retórica y práctica en cinco pasos -- Linkedin-Actitud: Cinco valores para desarrollar tu red profesional -- Consejos para crear cartas de venta online conversoras -- Trucos top para la redacción de copys online (parte 1/3) -- Trucos top para la redacción de copys online (parte 2/3) -- Trucos top para la redacción de copys online (parte 3/3) -- Publicidad y la venta impresa -- 12 Trucos para conseguir tus primeros 50 contactos en Linkedin -- Destaca en núcleo de compra de tu cliente -- 10 Maneras de escribir copys cercanos al lector -- 8 Técnicas para redactar copys persuasivos -- Cómo redactar un brochure técnico -- Cómo redactar titulares magnéticos -- 30 Consejos para vendedores junior.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Cuatro movimentos para optimizar la perspectiva de tu próxima entrada -- 7 Consejos para implicar a tu equipo (parte 1/2) -- 7 Consejos para implicar a tu equipo (parte 2/2) -- Las pymes con blog consiguen un 55% más de visitantes a su web -- Marca personal vs marca corporativa -- 7 Buenos hábitos para hacer blog marketing con efectividad -- Tu marca personal: ¿Qué podemos esperar de ti? -- Recursos Blogging: directorios y motores de búsqueda para blogs -- Diferencias claves entre
web site y un blog -- Embajadores de marca, ¿La identidad converitda en reality-show? -- Blogs: ¿Cuál puede ser tu
línea editorial? -- Blogs de negocio: ¿Cómo podemos maximizar su efectividad? -- 5 Beneficios para que decidas crear tu blog de
marca -- Marketing de artículos, la clave: El buen contenido -- Marketing de artículos: Retórica y práctica en cinco pasos -- Linkedin-Actitud: Cinco valores para desarrollar tu red profesional -- Consejos para crear cartas de venta online
conversoras -- Trucos top para la redacción de copys online (parte 1/3) -- Trucos top para la redacción de copys online (parte 2/3) -- Trucos top para la redacción de copys online (parte 3/3) --
Publicidad y la venta impresa -- 12 Trucos para conseguir
tus primeros 50 contactos en Linkedin -- Destaca en núcleo de
compra de tu cliente -- 10 Maneras de escribir copys cercanos al lector -- 8 Técnicas para redactar copys persuasivos -- Cómo redactar un brochure técnico -- Cómo redactar titulares
magnéticos -- 30 Consejos para vendedores junior.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu