BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Patrimonio neto : una revisión del concepto y sus componentes / Martín Quadro...[et al.] [recurso electrónico]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Documentos de trabajo de investigación (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas) ; 02/2017Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2017Descripción: 1 recurso en línea (18 p.)Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 657.48
Recursos en línea: Resumen: En este trabajo se realiza una revisión crítica del concepto y componentes del denominado Patrimonio Neto (o Participación de los Propietarios en las normas internacionales). Se presentan diferentes definiciones de acuerdo a la doctrina, se analizan de manera detallada los elementos que lo componen y se presentan casos de aplicación. Resulta fundamental la apropiada definición y el correcto tratamiento contable de los elementos del Patrimonio Neto, ya que esto llevará información pertinente a los usuarios que leen los estados contables, lo cual termina siendo el propósito final de la contabilidad financiera.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documento Documento Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Bibliografía: p. 17-18.

En este trabajo se realiza una revisión crítica del concepto y componentes del denominado Patrimonio Neto (o Participación de los Propietarios en las normas internacionales). Se presentan diferentes definiciones de acuerdo a la doctrina, se analizan
de manera detallada los elementos que lo componen y se presentan casos de aplicación.
Resulta fundamental la apropiada definición y el correcto tratamiento contable de los elementos del Patrimonio Neto, ya que esto llevará información pertinente a los usuarios que leen los estados contables, lo cual termina siendo el propósito final de la contabilidad financiera.

Cómo citar éste documento con Normas APA:
Werbin, E. M., Quadro, M., Priotto, H., Bertoldi, N., & Veteri, L. (2017). Patrimonio Neto: una revisión del concepto y sus componentes. Documentos De Trabajo De Investigación De La Facultad De Ciencias Económicas (DTI-FCE), (2), 1-21. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/DTI/article/view/17015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu