BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de Google Jackets

Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / Al Ries, Laura Ries ; versión española Raúl Peralba y Raúl G. del Río.

Por: Ries, Al, 1926-Colaborador(es): Ries, LauraTipo de material: TextoTextoSeries Serie McGraw-Hill de managementDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 2000 Descripción: xi, 192 pISBN: 8448126793Tema(s): MARCAS COMERCIALES | ESTUDIOS DE CASOS | MARCAS DE FABRICA | APLICACIONESClasificación CDD: 658.827 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano
658.827 R 55522 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55522

Donación Dr. Héctor Gertel

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu