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Administración y control de oficinas : las acciones de la dirección administrativa / por Geroge R. Terry.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Continental, 1966, reimpr. 1971Edición: 1a ed ; 4a impresiónDescripción: 962 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 651
Contenidos:
Pte. 1. Introducción: 1. El papel de la administración de oficinas -- 2. Aplicación de la administración al manejo de la información -- Pte. 2. Automatización de oficinas: 3. La tecnología de la nueva oficina -- 4. Computadoras electrónicas - Consideraciones administrativas -- 5. Computadoras electrónicas -consideraciones técnicas -- 6. Aplicación de las computadoras -- 7. Procesamiento de datos integrados -- Pte.3. La tarea del manejo de la información: 8. Correspondencia e informes -- 9. Duplicación -- 10. Cálculo y comparación -- 11. Servicios comunicativos de correo y oficina -- 12. Almacenamiento -archivo eficiente -- 13. Almacenamiento -retención de registros -- Pte. 4. La planeación en la administración de oficinas: 14. Planeación del trabajo de la oficina -- 15. Planeación de la papelería de oficina -- 16. Planeación del equipo de oficinas -- 17. Planeación para las máquinas de oficina -- 18. Planeación del espacio de oficinas-disposición -- 19. Planeación del medio ambiente físico de la ificina -- 20. Localización y construcción de oficinas -- Pte. 5. Control en la administración de oficinas: 21. Normas de oficina, control de formas y suministros -- 22. Control de la calidad y fluctuación del trabajo de oficina -- 23. Control de cantidad- procedimiento de oficina -- 24. Control de la cantidad- métodos de oficina -- 25. Determinación y aplicación de las normas de tiempo de oficina -- 26. Control y presupuestos de costos de oficina -- 27. Manuales de oficina -- Pte. 6. La organización en la administración de oficinas: 28. Organización de la oficina -- 29. Organización de oficinas-la división del trabajo y la gente -- 30. La autoridad y las relaciones orgánicas -- 31. La organización de la oficina viviente -- 32. Principios útiles en la administración de oficinas -- Pte. 7. La dirección en la administración de oficinas: 33. Motivación del personal de oficinas -- 34. Supervisión de pficinas -- 35. Desarrollo de empleados de oficina -- 36. Aministración de salarios de oficina -- 37. Sindicalismo en las oficinas -- 38. Seguridad en la oficina.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano D 651 T 55245 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55245

Título original: Office management and control.

Pte. 1. Introducción: 1. El papel de la administración de oficinas -- 2. Aplicación de la administración al manejo de la información -- Pte. 2. Automatización de oficinas: 3. La tecnología de la nueva oficina -- 4. Computadoras electrónicas - Consideraciones administrativas -- 5. Computadoras electrónicas -consideraciones técnicas -- 6. Aplicación de las computadoras -- 7. Procesamiento de datos integrados -- Pte.3. La tarea del manejo de la información: 8. Correspondencia e informes -- 9. Duplicación -- 10. Cálculo y comparación -- 11. Servicios comunicativos de correo y oficina -- 12. Almacenamiento -archivo eficiente -- 13. Almacenamiento -retención de registros -- Pte. 4. La planeación en la administración de oficinas: 14. Planeación del trabajo de la oficina -- 15. Planeación de la papelería de oficina -- 16. Planeación del equipo de oficinas -- 17. Planeación para las máquinas de oficina -- 18. Planeación del espacio de oficinas-disposición -- 19. Planeación del medio ambiente físico de la ificina -- 20. Localización y construcción de oficinas -- Pte. 5. Control en la administración de oficinas: 21. Normas de oficina, control de formas y suministros -- 22. Control de la calidad y fluctuación del trabajo de oficina -- 23. Control de cantidad- procedimiento de oficina -- 24. Control de la cantidad- métodos de oficina -- 25. Determinación y aplicación de las normas de tiempo de oficina -- 26. Control y presupuestos de costos de oficina -- 27. Manuales de oficina -- Pte. 6. La organización en la administración de oficinas: 28. Organización de la oficina -- 29. Organización de oficinas-la división del trabajo y la gente -- 30. La autoridad y las relaciones orgánicas -- 31. La organización de la oficina viviente -- 32. Principios útiles en la administración de oficinas -- Pte. 7. La dirección en la administración de oficinas: 33. Motivación del personal de oficinas -- 34. Supervisión de pficinas -- 35. Desarrollo de empleados de oficina -- 36. Aministración de salarios de oficina -- 37. Sindicalismo en las oficinas -- 38. Seguridad en la oficina.

Donación Mgter. Shirley Saunders

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