BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Diseño del modelo de negocios de una plataforma online de entrenamiento para Argentina / Ricardo Curtino. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2016Descripción: 1 recurso en línea (95 p.)Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016 Resumen: Desde hace algunos años nuestra sociedad viene incrementando significativamente la necesidad de realizar ejercicio físico, ya sea por cuestiones de bienestar personal o por temas de salud. Debido a la rutina diaria, la cantidad de actividades laborales o por obligaciones de familia resulta complicado establecer horarios, días y lugares de entrenamiento. El siguiente trabajo busca desarrollar una idea de negocio que adapte las necesidades de entrenamiento con la flexibilidad en lo que a horarios y lugar se refiere. El proyecto consiste en la captura y evaluación del modelo de negocio de una Plataforma online de Entrenamiento de origen alemán, para luego diseñar una propuesta orientada a nuestro país. A través de la metodología de Canvas se analizarán los aspectos más importantes en torno a la idea de negocio.

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016

Bibliografía: p. 91

Desde hace algunos años nuestra sociedad viene incrementando significativamente la necesidad de realizar ejercicio físico, ya sea por cuestiones de bienestar personal o por temas de salud.
Debido a la rutina diaria, la cantidad de actividades laborales o por obligaciones de familia resulta complicado establecer horarios, días y lugares de entrenamiento.
El siguiente trabajo busca desarrollar una idea de negocio que adapte las necesidades de entrenamiento con la flexibilidad en lo que a horarios y lugar se refiere.
El proyecto consiste en la captura y evaluación del modelo de negocio de una Plataforma online de Entrenamiento de origen alemán, para luego diseñar una propuesta orientada a nuestro país.
A través de la metodología de Canvas se analizarán los aspectos más importantes en torno a la idea de negocio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu