BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Desarrollo e implementación de sistema de costeo basado en actividades en empresa industrial / Estefanía Zamprogno. [recurso electrónico]

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : s.n., 2016Descripción: 1 recurso en línea (73 p.) : ilTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016. Resumen: En un mundo donde los negocios se caracterizan por ser cada vez más competitivos y globalizados, el manejo y control para futura reducción de los costos resulta un hecho crucial. Hoy el mercado exige, empresas cada vez más competitivas, sea esto a niveles de diferenciación en productos/servicios o en la reducción de los costos. Por otra parte, las compañías han ido evolucionando con el tiempo, y reconociendo la necesidad de contar con un sistema de costos a medida que le permita no solo la toma de decisiones externas referidas al manejo y control de precios del producto, sino también la toma de decisiones internas referidas a la evaluación de desempeño y a la gestión de costos.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de maestría Tesis de maestría Biblioteca Manuel Belgrano Recurso en línea (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.

Bibliografía: p. 72-73

En un mundo donde los negocios se caracterizan por ser cada vez más competitivos y globalizados, el manejo y control para futura reducción de los costos resulta un hecho crucial. Hoy el mercado exige, empresas cada vez más competitivas, sea esto a niveles de diferenciación en productos/servicios o en la reducción de los costos. Por otra parte, las compañías han ido evolucionando con el tiempo, y reconociendo la necesidad de contar con un sistema de costos a medida que le permita no solo la toma de decisiones externas referidas al manejo y control de precios del producto, sino también la toma de decisiones internas referidas a la evaluación de desempeño y a la gestión de costos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu