BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La relación fiscal nación-provincias : lo que se discute, lo que falta discutir / Marcelo Garriga, Walter Rosales editores.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: La Plata, Buenos Aires : Económica. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de La Plata, 2017Descripción: 226 p. : ilISBN:
  • 9789503414576
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 336.0131
Recursos en línea: Resumen: Introducción -- Los fallos de la CSJN sobre los reclamos provinciales de San Luis, Santa Fe y Córdoba por detracciones a la masa coparticipable t la confirmación de una jurisprudencia federalista / Antonio M. Hernández -- Influencia de las elecciones y el alineamiento partidario en el federalismo fiscal / Pablo Garofalo, Daniel Lema y Jorge M. Streb -- Distribución de transferencias con distintos nivel de discrecionalidad en un contexto de centralización fiscal y desnacionalización del sistema de partidos / Emilia Simison -- La distribución secundaria. Anomalías en el equilibrio político-económico / Alberto Porto -- Lerlación fiscal nación-provincias: reformas realizadas en 2016 y temas pendientes para el futuro /Marcelo Capello, Vanessa Toselli -- Un repaso de las opciones tributarias de los gobiernos subnacionales y del sistema de coparticipación en el actual escenario federal / Horacio L. P. Piffano -- Federalismo fiscal y gestión del desarrollo económico / Luis Rappoport, Mario Mario Sotuyo.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 336.0131 R 55945 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55945

Este libro contiene los principales trabajos de investigación presentados en el 19ª Seminario de Federalismo Fiscal realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Plata, el día 22 de junio de 2016.

Incluye bibliografía.

Introducción -- Los fallos de la CSJN sobre los reclamos provinciales de San Luis, Santa Fe y Córdoba por detracciones a la masa coparticipable t la confirmación de una jurisprudencia federalista / Antonio M. Hernández -- Influencia de las elecciones y el alineamiento partidario en el federalismo fiscal / Pablo Garofalo, Daniel Lema y Jorge M. Streb -- Distribución de transferencias con distintos nivel de discrecionalidad en un contexto de centralización fiscal y desnacionalización del sistema de partidos / Emilia Simison -- La distribución secundaria. Anomalías en el equilibrio político-económico / Alberto Porto -- Lerlación fiscal nación-provincias: reformas realizadas en 2016 y temas pendientes para el futuro /Marcelo Capello, Vanessa Toselli -- Un repaso de las opciones tributarias de los gobiernos subnacionales y del sistema de coparticipación en el actual escenario federal / Horacio L. P. Piffano -- Federalismo fiscal y gestión del desarrollo económico / Luis Rappoport, Mario Mario Sotuyo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu