BIBLIOTECA MANUEL BELGRANO - Facultad de Ciencias Económicas - UNC

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Bases y lineamientos generales para una futura reforma tributaria / Coordinado por Jorge Rodríguez Córdoba.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2011Edición: 1a. edDescripción: 472 pISBN:
  • 9789876601146
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 336.205
Resumen: El libro, en el que trabajaron unos 50 tributaristas del Consejo, rescata la importancia de “volver a los principios tributarios, hoy tan olvidados en nuestro sistema impositivo: la equidad tributaria o la distribución del ingreso, el respeto de la capacidad contributiva, la progresividad y la disponibilidad financiera de pago". Aborda en profundidad los distintos módulos del sistema tributario y abarca todos los aspectos que puedan estar en vinculación con él, incluyendo: la coparticipación federal, la presión tributaria, el impuesto al cheque, la evasión tributaria, el impuesto a la renta y al patrimonio, la actividad agropecuaria, los tributos locales, entre otros.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Manuel Belgrano 336.205 B 55732 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 55732

Incluye referencias bibliográficas.

El libro, en el que trabajaron unos 50 tributaristas del Consejo, rescata la importancia de “volver a los principios tributarios, hoy tan olvidados en nuestro sistema impositivo: la equidad tributaria o la distribución del ingreso, el respeto de la capacidad contributiva, la progresividad y la disponibilidad financiera de pago".

Aborda en profundidad los distintos módulos del sistema tributario y abarca todos los aspectos que puedan estar en vinculación con él, incluyendo: la coparticipación federal, la presión tributaria, el impuesto al cheque, la evasión tributaria, el impuesto a la renta y al patrimonio, la actividad agropecuaria, los tributos locales, entre otros.

Donación prof. José Francisco Calvo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria. X5000HRV-Córdoba, Argentina - Tel. 00-54-351-4437300, Interno 48505
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 18

Contacto sobre Información bibliográfica: proinfo.bmb@eco.uncor.edu